Asesoramiento financieor y de inversiones

A Gestingral te asesoramos en todas aquellas inversiones y operaciones financieras que quieras efectuar, siempre teniendo en cuenta tus circunstancias personales y familiares. Tienes dinero y quieres invertirlo? Vuelos revisar la hipotecas de un inmueble? Estos son nuestros principales servicios:

  • Asesoramiento financiero: revisión de pactos y financiación de los bancos
  • Asesoramiento de inversiones inmobiliarias
  • Inversión en productos de futuro
  • Asesoramiento y orientación en la planificación financiera

Asesoramiento financiero: revisión de pactos y financiación de los bancos

Necesitas asesoramiento al respecto de una pacto financiero que te propone el banco? Estás comprando algo que quieres financiar pero no estás muy seguro de las condiciones que te ofrecen? Nosotros nos dedicamos a todo lo que tiene que ver con el asesoramiento financiero, y te orientamos hacia las mejores opciones y hacia las mejores condiciones.

Asesoramiento de inversiones inmobiliarias

Necesitas asesoramiento al respecto de una hipoteca que te propone el banco? Quisieras tener la opinión de un profesional para saber si las condiciones que te ofrecen son buenas? Estás seguro que no estás firmando ninguna cláusula abusiva o algo que esté fuera de mercado? Desde Gestingral tratamos con todo este tipo de problemáticas, haciendo que tus preocupaciones pasen a estar en manos expertas, y que por tanto, no te preocupes de nada.

Inversión en productos de futuro

  • Estás pensando en ahorrar para tu jubilación?
  • Estás pensando en invertir algún dinero para que te den rentabilidad?

Es muy habitual que te encuentres en una de estas dos situaciones y, muchas veces, los productos ofrecidos por las entidades financieras no son los más adecuados para lo que estás buscando. Nosotros nos dedicamos a buscar el producto que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Planes de pensiones: en caso de salarios medios y altos, y intención de ahorrar para la jubilación
  • Planes de ahorro y seguros de ahorro: en caso de querer ahorrar a largo plazo
  • Fondos de inversión: en caso de querer invertir con rentabilidad

Asesoramiento y orientación en la planificación financiera

Nos dedicamos a toda aquella orientación financiera de futuro que quieras tratar. Años de experiencia y los mejores profesionales nos avalan, y siempre teniendo en cuenta tus circunstancias personales y familiares, midiendo tu aversión al riesgo y encontrando los mejores productos con la mejor planificación de ahorro e inversión.

Equipo de Profesionales en Asesoramiento financiero y de inversiones